Izbal

Entre la espada y la pared

Todas las opciones son malas

Entonces nuestros heroes; Balrog, Gharug y Radnerr, decidieron regresar a Forta, por desgracia nadie estaba seguro como llegar asi que Balrog uso su conexión con el bosque para llamar a uno de los Sátiros (Felipe) para que les ayudara a salir del bosque. Avanzaron, durmieron cuando llego la noche y al día siguiente salieron de bosque.

Siguiendo el camino llegaron (por fin) a Forta durante la noche. Un grupo de aventureros que estaba protegiendo la entrada los detuvo y ninguno reconoció a nadie, ni a Radnerr el elfo con tapa rabos, ni a Balrog la comadreja, ni a Gharug haciendo cosplay de Gur Gural. Uno de los aventureros fue a buscar a Frerrik, el herrero, quien logro identificar a Radnerr y al orco estúpido, pero no a Balrog la comadreja. Cuando Balrog le contó lo sucedido se sorprendió mucho, les dijo que descansaron por la noche y por la mañana discutirían que hacer junto a Minaloft el elfo fabuloso. A la mañana siguiente Minaloft se sorprendió por el aspecto de Balrog y también por su historia. Minaloft les dijo que ahora que habían perdido a Gur Gural ya no tenían ventaja sobre la Neo Raiz, le contaría a al Alcalde y luego decidirían que rumbo tomar. Les aconsejo no dejar la casa porque muchos podrían estar molestos con ellos por fallar su misión.

Radnerr procedió a comprar ropa fabulosa y acto seguido apareció Ran que los había estado tratando de encontrar por una semana entera yendo de Toto a Forta y de regreso varias veces. Ran entrego le entrego la carta de Anderson a Radnerr y luego procedió a preguntar por Karin, cuando se entero que había muerto se molesto bastante y exigió que le dijeran lo que sabían de los sellos, primero se negaron y luego le dijeron lo poco y nada que sabían y luego se fue molesta. Minaloft regreso y les dijo que el Alcalde llamaria a una reunión masiva dentro de 2 horas y que debian pensar en algun plan para proponer, no se les ocurrió nada. Balrog fue al cementerio a enterrar su cuerpo y luego regreso.

Llegada la reunión estaban alli el alcalde, su hijo, el sacerdote, los comerciantes, los aventureros, los aldeanos y nuestros heroes. En la junta se discutieron muchas ideas (todas poco viables), se echaron la culpa unos a otros, Gharug hizo un comentario racista contra el hombre mono y también nuestros heroes se enteraron que Rachothokent, el Dragon, no ataca Adelmore porque segun la leyenda hace años unos heroes le sacaron la chucha tan sacada de chucha que le da miedo ir. Estos heroes luego fueron nombrados caballeros de Adelmore y después desaparecieron.

Balrog finalmente sugirió tratar de atacar Toto de nuevo, el decía tener una idea para llevar a todo el ejercito a través del bosque sin ser atacado por los osos sin la ayuda de Gur Gural y que le dieran un dia para asegurar el plan y en eso quedaron. Mientras Balrog hacia de las suyas Gharug y Radnerr fueron a ver a Frerrik quien finalmente desveto a Gharug y le dijo que los hermanos trasgos estan bien. Balrog al llegar donde Irsis le contó su plan y ella le dijo que no deseaba tener nada que ver con si guerra y que no quería humanoides en el bosque, pero que si realmente queria hacer algo por ella para ganar su favor podía ir a la cueva de las serpientes y deshaserce de la medusa y las serpientes. Balrog fue a donde Saggy y trato que algún sátiro fuera con el, pero nadie quizo. Balrog no pudo entrar a la cueva porque las serpientes se ponían nervioso en su nueva forma asi que la llamo para que saliera. Saggy salio y Balrog le explico que tenia que irse del bosque porque Irsis no la quería allí, pero ella no entendía porque la querían echar a ella y sus amigas las serpientes. Balrog trato de contactar a Irsis para decirle que llevaria a Saggy ante ella para que pudieran conversar, sin embargo Irsis no aprecio este intento de socializar y se enojo y le dijo a Balrog que no quería en su bosque ni a ningún otro humanoide invasor. Balrog decidió llevar a Saggy a Forta y alli explicar su situación a los demás. Luego de mucha vacilación Saggy decidió ir con Balrog, pero después de alejarse de la cueva El Gran Zam (una serpiente terrible) los encontró y procedio a llevarse a Saggy molesto. Balrog decidió que lo mejor era no enfrentarlo porque solo conseguiría que Saggy lo odie así que regreso a Forta derrotado.

De regreso en Forta descansaron y a la junta del dia siguiente Balrog conto la situacion con Irsis, Saggy y el Gran Zam. Finalmente decidieron ir con un druida del grupo de los medianos a razonar con el Gran Zam y si eso fallaba tirarse de hocico a Toto de noche a lo choro y pico para los osos.

¿Lograran nuestros heroes razonar con una serpiente gigante? ¿El ejercito de Forta sera derrotado por osos? ¿Irsis mantendrá su promesa?

Comments

Koj

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.